El mejor tratamiento de estiramiento de la piel
Cuando se trata del cuidado de la piel, hablamos mucho de lo esencial: cremas hidratantes, sueros, cremas para los ojos, limpiadores, retinoles, etc. Es muy importante tener los fundamentos de tu rutina de cuidado de la piel bien definidos porque, bueno, ya sabes que una vez que te has acostumbrado a tu piel, no quieres estropearla ni mirar atrás. Pero ¿puedo sugerir una categoría que a menudo se pasa por alto y que podría marcar una gran diferencia en tu rutina? Las herramientas para el cuidado de la piel. Algunos pueden ser una estafa total y no valen el dinero. Pero al igual que una buena rutina de cuidado de la piel, una vez que encuentres una herramienta que te cambie el juego, entonces te preguntarás qué hacías sin ella. Como hay herramientas que son demasiado buenas para ser verdad, he consultado a nuestro personal de Who What Wear y he leído cientos de opiniones de clientes para ofrecerte una lista de herramientas para el cuidado de la piel que merece la pena conocer. Mira a continuación y decide por ti mismo.
“Nunca dejaré de hablar de mi tabla de gua sha. La he elogiado docenas de veces porque es así de buena. Aumenta la circulación sanguínea, lo que incrementa la elastina y el colágeno, y también ayuda al drenaje linfático. Mi rostro se ve levantado después de cinco minutos, tanto por la mañana como por la noche. ¿No crees que realmente funciona? Este vídeo es la prueba”. – Caitie Schlisserman, redactora jefe de Branded Content
Mejor dispositivo facial
La mayoría de las herramientas para el cuidado de la piel prometen hacer mucho. ¿Necesitas eliminar los granos? Hay una herramienta para eso. ¿Esculpir la piel flácida? También hay un par de aparatos para eso. ¿Reducir las manchas oscuras? Sí, un aparato puede ayudar. La tecnología está tan avanzada hoy en día que existen numerosas opciones que pretenden combatir los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas. Algunos se autoproclaman mejores alternativas a los procedimientos en el consultorio, como las inyecciones de Botox, pero sé que probablemente se pregunte si realmente funcionan. Es una pregunta válida, especialmente porque muchos de estos dispositivos no son precisamente los más baratos. Bueno, en primer lugar, ninguna herramienta o producto de belleza puede realmente darle una piel completamente nueva, pero hay un montón de dispositivos eficaces por ahí que puede conseguir bastante dang cerca.Para ayudarle a comprar más inteligente (y no desperdiciar su dinero en algo completamente inútil), echa un vistazo a algunos gadgets altamente calificados y dispositivos favoritos del editor que tienen algunos resultados bastante increíbles a continuación.
Gracias a la genética, tengo una piel bastante buena para empezar. Pero decidí probar esta herramienta para darle a mi piel un poco más de empuje ya que se veía apagada en la cuarentena. La herramienta de microagujas exfolia la piel, aumentando la renovación celular y estimulando la producción de colágeno y elastina. Después de usarlo durante una semana, noté que mi piel se veía y se sentía como la de un bebé, es decir, se sentía más suave, más rellena y más brillante. Pasar una cosa con púas por toda la cara puede resultar un poco extraño e incómodo al principio, pero me acostumbré y los resultados fueron muy buenos.
Las mejores herramientas para la cara vogue
Son tantos los aparatos para el cuidado de la piel que nos llaman la atención que es difícil distinguir los verdaderamente útiles de los puramente publicitarios. Así que hemos preguntado a los profesionales -cuatro dermatólogos y dos esteticistas, para ser exactos- sobre las mejores opciones para una serie de problemas de la piel, como el acné, las arrugas y la hiperpigmentación. Tanto si estás contenta con tu piel y sólo quieres una rutina personalizada para mantenerla, como si tienes algunos objetivos serios que te gustaría alcanzar, nuestros expertos compartieron la mejor tecnología de belleza que existe, incluyendo cepillos faciales para conseguir una limpieza más profunda y cascos de luz roja para promover el crecimiento del pelo. Nos centramos sólo en la tecnología de belleza de mayor inversión y mayor rentabilidad, por lo que no hemos incluido las herramientas manuales (como las piedras gua sha). Y como estos aparatos utilizan diversas formas de energía, como la luz LED o la tecnología de microcorriente, consulta a tu médico antes de utilizarlos si estás embarazada o tienes alguna enfermedad.
Un medidor de hidratación es la base de cualquier rutina casera porque te indica lo que tu piel necesita realmente. “Estos dispositivos pueden ayudar a determinar si la piel está deshidratada”, afirma el Dr. Farhaad Riyaz, dermatólogo certificado y asesor médico de Docent. “Muchas personas que intentan mejorar su piel en realidad causan daños por el uso excesivo de productos o la duplicación de ingredientes. Demasiados ácidos u otros ingredientes agresivos pueden causar deshidratación o resecar la piel, lo que en realidad contribuye al envejecimiento prematuro.” Al presionar la sonda de la parte superior del bolígrafo en la piel, este dispositivo lee la humedad y la grasa. Viene con un manual y un diagrama que explica cuáles deben ser los porcentajes ideales en las distintas zonas de la piel, pero Riyaz dice. “Las lecturas óptimas de humedad son del 35 al 60 por ciento”. Y continúa: “Cuando los índices caen por debajo del 35 por ciento, los pacientes tienen que revisar su régimen y su estilo de vida”. Si caes en este rango inferior, recomienda comprobar si tus limpiadores están libres de sulfatos y confirmar que tus tónicos están libres de alcohol, y luego añadir una hidratación extra a tu rutina. El contenido de grasa debería estar en un rango similar, pero “cualquier cosa por debajo del 35-40 por ciento merece atención”, dice Riyaz. La piel no cambia con tanta frecuencia como para justificar un análisis diario. Sin embargo, las pruebas durante el cambio de estación o durante los periodos de cambio hormonal (como la menopausia) ayudarán a perfeccionar tu rutina. Este bolígrafo también te resultará útil para comprobar los efectos de un nuevo producto en tu piel.
Herramientas para el cuidado de la piel
Un régimen de cuidado de la piel es muy eficaz cuando se respalda con las mejores herramientas de cuidado de la piel, sérums, cremas o mascarillas. Dejan la piel flexible y sana durante más tiempo. Si quieres invertir tu tiempo en un régimen de cuidado de la piel beneficioso, tienes que ser consciente de derrochar en herramientas de belleza para el rostro. Los productos para el cuidado de la piel, especialmente las herramientas y los accesorios de belleza, aportan un brillo juvenil y una luminosidad duradera a tu rostro. Para conseguir una piel lustrosa, necesitas añadir un rodillo facial, un rodillo de belleza, una mascarilla facial y, lo más importante, un rejuvenecedor de la piel. No te preocupes. Estamos aquí para ayudarte a decidir la rutina de cuidado de la piel perfecta para la piel grasa, la piel seca y la piel sensible.
¿Acné, arrugas, líneas de expresión, cicatrices, ojeras y decoloración? Las mejores herramientas para el cuidado de la piel son la ayuda que está buscando. Acaba con tus problemas de cuidado de la piel con las herramientas de mejora de la piel en tu régimen de cuidado de la piel. Estos utensilios tan geniales aumentarán tu luminosidad y te ayudarán a deshacerte de tu piel apagada. Mantén tu piel hidratada, con volumen y todo lo que siempre has deseado.