Selfless by hyram europe
Me he interesado por la gama Selfless by Hyram ya que tengo entendido que una de mis marcas favoritas: The Inkey List, creó esta línea en colaboración con Hyram. Por lo tanto, los productos son libres de fragancias y aceites esenciales, veganos y libres de crueldad.
En este vídeo voy a hacer un swatching y una reseña de la colección Selfless By Hyram. Compré todos los productos excepto uno (el suero de péptidos) que me envió amablemente la empresa. Llevo unos meses usándolos y ya me he formado una opinión sobre ellos. Os mostraré muestras y comparaciones, así como sugerencias de posibles imitaciones, para que podáis haceros una idea general de si estos productos se adaptan a vuestra piel o no.
En términos de ingredientes clave: Contiene dos ingredientes calmantes clave: la centella asiática, también conocida como hierba de tigre, y el té verde, que también es un antioxidante. La glicerina también se incluye para tratar de mantener la piel hidratada mientras se limpia (al prevenir el TEWL y atraer el agua a la piel).
Selfless by hyram review
Nueva y EXCLUSIVA en Cult Beauty, la gama de productos eficaces, suaves y ecológicos de nuestra influencer favorita, Hyram Yarbro, ha llegado. Aunque no estamos seguros de que necesites mucho para convencerte, aquí tienes tres razones para añadir esta esperada línea a tu cesta cuanto antes…
Si has estado viviendo bajo una roca en forma de red social durante los últimos años, quizás te hayas perdido el ascenso (¡y el ascenso!) del salvador oficial de la piel de la generación Z, Hyram (conocido por sus seguidores como @skincarebyhyram, naturalmente). A través de vídeos informativos y entretenidos que abarcan TikTok, Youtube y cualquier otro lugar, el enfoque transparente y sin rodeos de Hyram sobre el cuidado de la piel le ha llevado a acumular más de un millón de fieles seguidores en Instagram, y ahora su propia línea de cuidado de la piel. *Chicas fanáticas
Creada en colaboración con los expertos en cuidado de la piel centrados en los ingredientes de {The INKEY List}, Selfless By Hyram combina todo lo que Hyram (y su canal) siempre han defendido: un gran cuidado de la piel a precios aún mejores. Y, por supuesto, todo está oficialmente #HyramApproved…
Selfless by hyram
Hay una sola persona en Internet que se ha ganado la confianza de todos los aficionados al cuidado de la piel. ¿Esa persona? Hyram Yarbro, conocido en YouTube como Skincare by Hyram, un “especialista en el cuidado de la piel” de 25 años y residente en Nueva York.
Si alguna vez te has adentrado en el mundo del cuidado de la piel a través de YouTube, Tik Tok o Instagram, ya conoces a Hyram, y probablemente ya sabes cuáles son sus productos imprescindibles (además de su lista de “intocables”, como el megafamoso exfoliante de albaricoque St.) Aunque dice que no es un experto -no es dermatólogo ni esteticista licenciado-, atiende a sus clientes con regularidad y trabaja con la marca de cuidado de la piel Youth to the People como “formador educativo”. (Lo confirmó en un video fechado el 4 de septiembre de 2019, pero no está claro si todavía trabaja con la marca en el momento de la publicación). Para su nueva aventura, Hyram creó Selfless by Hyram, una línea de cuidado de la piel de cinco piezas en colaboración con The Inkey List que se vende en Sephora.
La filosofía de Hyram es que “los ingredientes no mienten” y que cada uno debe buscar los productos que mejor se adapten a su tipo de piel. También rechaza los productos con aceites esenciales o fragancias, ya que pueden ser irritantes para la piel, y afirma que un buen cuidado de la piel no tiene por qué ser caro, ni los productos más caros son necesariamente los mejores.
Selfless by hyram retinol
En 2020, Hyram Yarbro consiguió más de 6 millones de seguidores en TikTok en solo cuatro meses. Sus reseñas de marcas brutalmente honestas, sus vídeos de reacciones a la transformación de la piel y sus recomendaciones de cuidado de la piel a precios asequibles le valieron el título de “The Gen-Z Whisperer” de The New York Times. Dos años después, Skincare By Hyram ha vuelto para hablar de las lecciones que ha aprendido al pasar de creador de contenidos a fundador de marcas, y de hacia dónde se dirige la economía de los influencers de la belleza.
Además, sintoniza el podcast Justaposition de Hyram, *mañana*, donde seremos los invitados principales. Nos sinceramos sobre cómo es trabajar en nuestro propio podcast en comparación con nuestros días de trabajo en revistas de moda, cómo lidiamos con las críticas negativas y nuestros últimos productos de belleza favoritos, que pueden o no incluir una espuma para los pies para las antiestéticas grietas en los talones (¡¿hemos mencionado que nos estamos volviendo muy reales?!) ¡No te olvides de seguir, valorar y opinar sobre ambos programas!