Pasos para skin care dia

Rutina de cuidado de la piel pasos deutsch

La regla general para aplicar los productos de cuidado de la piel es aplicar primero los más ligeros y después los más pesados, ya que los productos más finos no pueden penetrar en los más gruesos”, dice el Dr. Idriss. Así, por ejemplo, si se aplica incorrectamente un sérum sobre la crema hidratante, ese sérum quedaría prácticamente sin efecto. Del mismo modo, si se coloca una capa de crema hidratante sobre un aceite facial, la crema hidratante no podrá hidratar correctamente la piel, lo que provocará la irritación de la barrera cutánea y la sequedad con el tiempo. El orden correcto de la rutina de cuidado de la piel¿Necesitas una vista previa de cómo debería ser una rutina completa de cuidado de la piel en el orden correcto? Aquí tienes una pequeña guía para hacer una captura de pantalla. Pero antes de que te asustes al ver una rutina de 10 pasos, no te preocupes: en realidad sólo necesitas tres productos para una rutina estupenda y sencilla (más información a continuación).

Paso 2: Tóner⏰: Por la mañana y/o por la nocheLos tónicos para la cara solían ser terribles, líquidos a base de alcohol que irritaban el infierno de tu cara. Pero los tónicos actuales (buenos) están llenos de ingredientes suaves e hidratantes para mimar la piel seca y sensible o de exfoliantes químicos para tratar el acné, la grasa y los granos. “Los tónicos no deben ser algo que se quede en la piel y se sienta pesado”, dice el Dr. Gohara. “Esencialmente están preparando tu cara para que los ingredientes se absorban mejor más tarde”. ↠ ESENCIAS ¿No estás segura de dónde entran las esencias? Los tónicos y las esencias son bastante intercambiables en sus consistencias, así que si buscas cuándo usar tu esencia en tu rutina de cuidado de la piel, úsala como paso 2 (en lugar de un tónico).Recordatorio: El tónico (como la mayoría de los pasos de esta lista) es totalmente opcional. ¿Y si el tuyo huele a quitaesmalte o a alcohol puro? Deshazte de él. Rápido. Como hay un millón de tónicos diferentes en el mercado, esto es lo que hay que buscar en la fórmula correcta:Cómo elegir el mejor tónico para tu tipo de piel

  Aysa skin care aloe vera

Cuestionario sobre la rutina de cuidado de la piel

Todo este ajetreo de tiempo puede llevarnos a un enfoque apresurado y chapucero del cuidado de nuestra piel, obligándonos a hacer concesiones y a adoptar una filosofía de “mientras me ponga el producto en la cara en algún momento, hará lo que tiene que hacer, ¿no?”.

En pocas palabras, límpiese la cara dos veces por la mañana y dos veces por la noche con un buen limpiador totalmente natural. Además, utiliza una buena toallita o un cepillo giratorio para limpiar realmente tu cara. A continuación, asegúrate de hidratarte con una buena crema hidratante natural y utiliza un protector solar físico (no químico) todos los días.

Ahora que tu piel está preparada y limpia, es el momento de aplicar esos productos de consistencia más fina, como los sérums o los que están hechos para tratar problemas específicos como el acné, las arrugas, la rosácea y la hiperpigmentación.

Tanto los sérums como los tratamientos puntuales son fórmulas más concentradas diseñadas para aportar beneficios en las capas más profundas de la piel, por lo que es mejor aplicarlos lo más cerca posible de la piel para que puedan penetrar sin ser inhibidos.

Consejo profesional: ¡La crema de ojos no es sólo para tu madre! Se recomienda empezar a utilizar la crema de ojos a partir de los 20 años, ya que es la edad en la que se empiezan a ver los signos de envejecimiento en forma de patas de gallo y arrugas en los ojos. ¡Mejor prevenir que tratar!

  Correct order skin care

Rutina matutina de cuidado de la piel

Muchos de nosotros no le damos a nuestra piel el tierno cuidado que se merece porque el cuidado adecuado de la piel requiere tiempo, dedicación y esfuerzo. También requiere constancia para mantener los resultados.    No es diferente de cualquier otro aspecto de un estilo de vida saludable, ya sea mantener el peso, desarrollar la fuerza o aumentar la resistencia.

Pero una buena rutina diaria de cuidado de la piel no tiene por qué ser intimidante.    Puedes establecer un régimen rápido, sencillo y asequible si estás dispuesto a dedicarle tiempo y a comprometerte con tu piel.

Cualquier rutina diaria de cuidado de la piel eficaz comienza con una limpieza a fondo de la piel para eliminar el maquillaje, el sudor y la suciedad. Utiliza un desmaquillante, seguido de un limpiador para preparar eficazmente la piel para los sueros y los tratamientos.

Aplique una pequeña cantidad de desmaquillante en un disco de algodón y limpie la frente, la barbilla y las mejillas. Dar la vuelta al disco de algodón y limpiar los párpados y las ojeras.    Mojar la cara con agua tibia (no caliente), aplicar generosamente el limpiador y lavar suavemente con una toallita.

CONSEJO PROFESIONAL: Utiliza una toallita para ayudar a exfoliar y eliminar la piel muerta o escamada cuando te limpies.    Las toallitas son más fáciles de mantener limpias, a diferencia de las esponjas faciales, que son susceptibles a las bacterias y otros gérmenes.

Rutina sencilla para el cuidado de la piel

¿Por qué molestarse con todos estos lavados faciales, sueros, exfoliantes y cremas hidratantes, te preguntarás? Por dos razones: Primero, para no parecer un abuelo antes de serlo (o si ya lo eres, para que te llamen “el abuelo buenorro”). Segundo, porque tu piel es tu órgano más grande y, como cualquier órgano, debes cuidarlo para vivir una vida más larga y feliz. En otras palabras, porque la ciencia.

  Crema easy skin care

“Rutina de cuidado de la piel” es un término de la industria que suena mucho más complicado de lo que realmente es -al menos de la forma en que lo hacemos-. Una rutina es en realidad una serie de pasos. Al igual que cuando te metes en la ducha, probablemente haces todo en el mismo orden cada vez. Primero el champú, luego el acondicionador y después el jabón o el jabón corporal, por ejemplo. Quizá te cepilles los dientes en la ducha antes de lavarte el cuerpo. La cuestión es que no piensas en ello, sino que lo haces por costumbre. Es una rutina.

Por qué: Es como lijar un trozo de madera antes de aplicar un tinte rico en caoba. Deshacerse de las células muertas y de los residuos que obstruyen los poros es esencial para conseguir una piel de aspecto saludable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad