Sephora fenty
Rihanna puede hacer que cualquier cosa parezca genial, y eso incluye colarse en un establecimiento ajeno a altas horas de la noche mientras luce un conjunto a juego para dejar atrás los artículos empaquetados durante la temporada navideña. Hoy, Nuestra Papa hizo de Papá Noel para una nueva promoción de Fenty Skin. Es una estilosa que definitivamente ha visto Ocean’s 8, y se cuela con su nueva línea de belleza en un Sephora cerrado con un baúl en lugar de un saco, tacones en lugar de botas, un labio rojo brillante en lugar de un gorro, y un taladro eléctrico por si acaso.
Todo esto sirve para recordarte que (1) si quieres algo bien hecho, deja que Rihanna lo haga, y (2) a partir del 26 de diciembre, su nueva línea Fenty Skin vivirá oficialmente bajo el mismo techo que su querida línea Fenty Beauty, en Sephoras de todo el mundo y en Harvey Nichols y Boots en el Reino Unido.
Gracias a la habilidad de Rihanna con los destornilladores inalámbricos, todo estará unido como una gran familia feliz el primer día de Kwanzaa, lo que significa que el Total Cleans’r, el sérum tonificante Fat Water, el Hydra Vizor SPF 30, el Instant Reset Overnight Recovery Gel-Cream y el Fenty Skin Start’r Set de tres piezas estarán justo al lado de tus Pro Filt’rs, Killawatts y Gloss Bombs, para que simplemente puedas dirigirte a la sección de Rihanna de la tienda.
Pieles Fenty
Fenty Beauty (estilizada como FEИTY BEAUTY) es una marca de cosméticos de Rihanna, que se lanzó el 8 de septiembre de 2017. Su base de maquillaje Pro Filt’R, popular por su amplia inclusión de varios tonos de piel, se convirtió en una gran demanda desde su primer lanzamiento. El lanzamiento original de la base incluía 40 tonos, y desde entonces se ha ampliado a 50. La inclusión del corrector Fenty Beauty incluye 50 tonos, ofreciendo una amplia variedad para todos los tipos de piel.
En junio de 2013, Rihanna registró su apellido, Fenty, para utilizarlo en varios productos, lo que llevó a especular que empezaría a trabajar en otras actividades además de su música. Fenty Beauty fue una de estas nuevas marcas[1].
Los primeros productos de Fenty Beauty salieron a la venta el 8 de septiembre de 2017[11] El lanzamiento coincidió con la colaboración de Rihanna con Puma durante la Semana de la Moda de Nueva York. En Estados Unidos, la línea se lanzó en las tiendas Sephora, en el sitio web de Sephora y en el sitio web de Fenty Beauty. En el Reino Unido, Fenty Beauty fue exclusiva de los grandes almacenes Harvey Nichols[12] hasta mayo de 2019, donde la línea también estaría disponible en la farmacia de calle Boots UK[13] Actualmente, Fenty Beauty está disponible en 17 países[14][15][16].
Reseñas sobre el cuidado de la piel de Rihanna
Soy una maquilladora jubilada de Nueva York. Fui una de las personas que formó a las primeras tiendas de Sephora cuando se lanzaron en los Estados Unidos. Su aplicación es la más fácil y la mejor y es simplemente divertida. La utilizo para ver lo que quiero ver en las tiendas en persona. La utilizo para ver lo que los otros amantes de la belleza están revisando. Es la mejor comunidad de amantes de los productos de belleza simplemente por el volumen de marcas de prestigio y nuevas. Si eres una minimalista del maquillaje o sólo te gusta el cuidado de la piel o la belleza limpia, puedes encontrar los mejores productos aquí. La empresa Sephora ha hecho un gran trabajo evolucionando con los tiempos y la cultura y las tendencias desde sus inicios. Hacen todo el trabajo de edición por ti, ya que se esfuerzan por encontrar las nuevas tendencias. Le dan una oportunidad a todo el mundo, desde las grandes marcas de lujo hasta las marcas jóvenes e independientes. Los sets de valor y las paletas son una manera increíble de probar un montón de cosas y si algo no es tu favorito, puedes dárselo a una amiga amante de los productos de belleza o a alguien con problemas de dinero para que lo pruebe. Así no se desperdicia nada. Me encanta que puedas encontrar a una persona que te inspire y ver sus productos recomendados. ¡Ojalá tuvieran esto cuando yo era joven! Esta tecnología llegó más tarde en mi carrera. Tuve que aprender a la manera lenta y antigua, desperdiciando mucho dinero y cayendo en manos de vendedores de cosméticos manipuladores en los grandes almacenes. ¡Lol!
Fenty beauty match st
¡Dale a Rihanna su Oscar! Seguramente no se llevará un Grammy pronto, ya que está siendo tacaña con la música, pero la cantante, empresaria y actriz se merece un tipo de oro sólo por este anuncio navideño de Sephora. Sirviendo al realismo de Ocean’s 8, Rihanna se cuela en un Sephora cerrado y monta su línea Fenty Skin en un atraco a la inversa. Armada con un taladro y un pícaro labio rojo, sustituye cualquier línea de cuidado de la piel que se le ocurra por sus propios productos, sets de regalo y carteles. Esperamos que Papá Noel haga lo mismo con el mostrador de nuestro baño, pero si no lo hace, Fenty Skin llega a Sephora el 26 de diciembre.
Rihanna se presentó en el plató como si fuera una película de Scorsese, dispuesta a actuar con mayúsculas, pero la Marina está cansada, fatigada, agotada y, lo más importante, sin dinero. “Siempre es fenty skin esto fenty beauty aquello pero nunca cómo eres navy…”, respondió uno al anuncio. “¿Así que esto es lo que estabas filmando? Pensábamos que era un video musical chica yo -” dijo otro, sintiéndose embaucado por los paparazzi. A todos nos gustaría que Rihanna desvelara el tráiler de una película y la banda sonora que la acompaña, pero vamos a tener que conformarnos con este anuncio de Fenty Skin y con la cuenta bancaria vacía.