Suero de vitamina c
Algunos ingredientes para el cuidado de la piel son tan extraordinarios que merecen una atención especial y la vitamina C es uno de ellos. En esta página, le hablaremos de los resultados que puede esperar de la vitamina C, de si una forma es mejor que la otra y de cómo puede incorporar este potente antioxidante a su rutina de cuidado de la piel.
Entre todas las formas de vitamina C, el ácido ascórbico -también conocido como ácido L-ascórbico- es la más investigada en cuanto a sus efectos beneficiosos para la piel. Por eso es muy probable que lo encuentre en productos de cuidado de la piel bien formulados. Por ejemplo, nuestro C5 Super Boost Moisturiser y C5 Super Boost Eye Cream contienen mezclas altamente estables de un 5% de vitamina C. Tanto en el Super Boost Moisturiser como en el Eye Cream, la piel convierte el ácido 3-O etil ascórbico y el ascorbil glucósido en ácido L-ascórbico, que ayuda a combatir los radicales libres y los factores de estrés externos, disminuyendo su efecto de envejecimiento.
El ácido ascórbico en altas concentraciones (15% o más) es perfecto para tratar los problemas más persistentes de la piel. Ofrecemos nuestro C15 Booster con un 15% de ácido ascórbico estabilizado para uso general y el C25 Super Booster con un 25% de ácido ascórbico estabilizado.
Cuidado de la piel contra el envejecimiento
La vitamina C es un ingrediente muy eficaz para el cuidado de la piel con una amplia gama de beneficios, desde el aumento de la luminosidad hasta la protección antioxidante, pasando por la disminución de los signos de la edad.I Con todos los mitos y la información errónea que circulan sobre la vitamina C, conozca la verdad sobre los beneficios de utilizar un sérum de vitamina C para su piel.
Kiehl’s fue pionero en el cuidado de la piel con vitamina C cuando nuestros químicos estabilizaron el 10,5% de vitamina C en nuestro potente sérum de vitamina C. Esta fórmula favorita de los clientes está formulada con un 12,5% de vitamina C* y ácido hialurónico y penetra en las capas más profundas de la piel para ayudar a reducir visiblemente las líneas y arrugas, minimizar el aspecto de los poros, ayudar a reafirmar la piel y potenciar la luminosidad. Con un 10,5% de ácido L-ascórbico y un 2% de vitamina Cg, la vitamina C antioxidante de nuestra fórmula patentada permanece en la piel hasta 6 días.
En realidad, hay varias formas diferentes de vitamina C que se utilizan en las fórmulas para el cuidado de la piel. Aunque tienen beneficios superpuestos, la vitamina C pura (ácido L-ascórbico) se absorbe en la piel y comienza a actuar inmediatamente al contacto, mientras que la vitamina Cg (glucósido de ascorbilo) se activa una vez que se absorbe en las capas superiores de la piel para potenciar la actividad de la vitamina C con el tiempo. Los sérums y las fórmulas de vitamina C de Kiehl’s incorporan eficazmente una forma de vitamina C tópica cuidadosamente seleccionada para maximizar su eficacia específica.
Antienvejecimiento
La vitamina C es un ingrediente para el cuidado de la piel sin el que no podemos vivir. Este potente antioxidante natural es una fuente de energía para el cuidado de la piel que cuenta con un montón de beneficios para cada tipo de piel. Es una parte clave de cualquier rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento eficaz y puede ayudar a resolver innumerables problemas de la piel, desde la falta de brillo hasta las manchas oscuras y las decoloraciones. Por supuesto, añadir un vaso o dos de zumo de naranja a su desayuno por la mañana probablemente no hará mucho por su piel. Para aprovechar todos los beneficios de belleza de la vitamina C, hay que utilizarla de forma tópica.
Dado que la vitamina C es tan beneficiosa (y ampliamente utilizada), pensamos que ya era hora de profundizar en este potente ingrediente que perfecciona la piel. A continuación, aprenderá todo lo que necesita saber sobre la vitamina C y cómo beneficia a su piel. Además, te daremos recomendaciones sobre los mejores productos de Kiehl’s que contienen vitamina C. Sigue leyendo para descubrir cuatro beneficios de la vitamina C que merece la pena destacar.
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que se encuentra en una gran variedad de plantas, como las verduras de hoja verde y los cítricos. Es el antioxidante más abundante en la piel humana y está estrechamente relacionado con el mantenimiento de la salud y el aspecto general de la piel. Dado que los seres humanos no pueden sintetizar la vitamina C, obtenemos esta vitamina esencial principalmente a través del consumo regular de frutas y verduras. Sin embargo, sólo una pequeña parte de la vitamina C de la dieta llega a la piel. La mejor forma de aumentar la concentración de vitamina C en la piel es mediante la aplicación tópica. Por ello, encontrará vitamina C en una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, como sueros y cremas hidratantes.
Mejor suero de vitamina c para pieles sensibles
Mientras que algunos ingredientes para el cuidado de la piel están envueltos en la oscuridad, otros son mucho más familiares, siendo uno de estos últimos la vitamina C. Es tan omnipresente en los productos iluminadores, las cremas para reducir las arrugas en los ojos, los sueros antienvejecimiento y otros tratamientos que, tanto si te estás iniciando en el cuidado de la piel como si eres la amiga a la que todo el mundo pide consejo, estamos dispuestos a apostar que has oído hablar de este potente antioxidante. Pero si todavía no has incorporado un producto con vitamina C a tu rutina de cuidado de la piel, permítenos convencerte de las muchas razones por las que deberías hacerlo. A continuación, los expertos comparten todos los detalles necesarios sobre la vitamina C, incluidos sus beneficios y las formas más eficaces de utilizarla.
Quién debe usarla: La vitamina C no es recomendable para quienes tienen la piel extremadamente sensible y puede ser problemática para quienes tienen la piel grasa. Herrmann recomienda preguntar a su dermatólogo certificado qué marca puede ser la más adecuada para su tipo de piel.
No utilizar con: Evita usarla con peróxido de benzoilo, que puede oxidar la vitamina C y hacerla inútil muy rápidamente. Evite también utilizar la vitamina C con otros ácidos, que pueden causar una irritación excesiva de la piel, especialmente si se utiliza a diario. Y por último, no la utilice con retinol, que puede hacer que la vitamina C sea más inestable y tenga menos posibilidades de penetrar en la piel.