Lista de ingredientes activos para el cuidado de la piel
Buscar reseñas y documentos sobre ingredientes Seleccione una letra del alfabeto para buscar ingredientes por su nombre o introduzca el nombre de un ingrediente en el campo de búsqueda que aparece a continuación. Los ingredientes de interés pueden encontrarse en la etiqueta de un producto de cuidado personal y buscarse utilizando esta base de datos. Los ingredientes suelen aparecer en la etiqueta de un producto de cuidado personal por el nombre del ingrediente tal y como aparece en la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos (INCI), conocido como Nombre INCI. El CIR revisa los ingredientes, no los productos. Además, en la práctica, el CIR no suele revisar las fragancias, los colores o los aromas.ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZNombre del ingrediente:Consejos: Utilizar una parte del nombre de un ingrediente puede dar más resultados. No utilice plurales.Por favor, envíe por fax las solicitudes de datos no publicados al número que aparece en el pie de página.
Listas de prioridades activas2020 Lista de prioridades con grupos de ingredientes — Finalizada2021 Lista de prioridades con grupos de ingredientes — Finalizada2022 Lista de prioridades con grupos de ingredientes — Finalizada2023 Lista de prioridades con grupos de ingredientes — Finalizada
El cuidado de la piel compara los ingredientes
Cada año son más las personas que recurren a los ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Ya sea en tratamientos caseros, en productos de la calle o en un spa, los ingredientes no modificados y orgánicos están ahora a la vanguardia de la investigación en el cuidado de la piel y la belleza.
Aprovechando la potencia natural de los ingredientes de origen vegetal, podemos simplificar nuestras rutinas de cuidado de la piel y minimizar el riesgo de reacciones a sustancias químicas agresivas. Sin embargo, con muchas marcas que abogan por innumerables ingredientes “milagrosos”, a veces puede ser difícil estar al tanto de lo que cada uno puede hacer por la piel.
La suave savia y el gel de la planta de aloe vera se han utilizado durante cientos de años por sus propiedades calmantes. Desde calmar las erupciones hasta tratar el acné, el aloe vera ofrece innumerables soluciones para el cuidado de la piel. El gel de aloe vera es un popular producto natural para el cuidado de la piel que puede comprarse puro, y es un fantástico remedio para las quemaduras solares, ya que hidrata intensamente la piel y proporciona esa sensación de frescor tan necesaria.
Si padece problemas de piel, como la dermatitis de contacto, la cera de abejas puede ser un ingrediente especialmente beneficioso. Cuando se añade a las lociones para la piel, actúa como tensioactivo, creando una barrera protectora en la superficie de la piel, creando una película contra los agentes irritantes y dejando al mismo tiempo que la piel respire. En el proceso, ayudará a curar la piel con sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antimicrobianas.
Ingrediente para el cuidado de la piel
Queremos proteger la piel, nutrirla, cuidarla y mantener esa barrera fuerte. Continuamos con la experiencia y la investigación de los científicos y formuladores que nos han precedido. Estamos arraigados en la naturaleza, y nos basamos en gran medida en los aceites vegetales y de frutos secos (principalmente australianos) porque sabemos que son extremadamente eficaces.
Podemos excluir los ingredientes que han demostrado ser potencialmente perjudiciales para el organismo, porque, para ser sinceros, es fácil encontrar alternativas que han demostrado ser menos propensas a irritar la piel de alguien. No nos cuesta nada en términos sensoriales, y significa que más personas (pieles sensibles, altamente reactivas, comprometidas) podrían utilizar nuestros productos, así que es una elección fácil.
Lista INCI: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), triglicérido caprílico/cáprico, aceite de semilla de Camellia Sinensis, aceite de semilla de Passiflora Edulis (maracuyá), Sesquioleato de poliglicerilo 2, aceite de nuez de Argania Spinosa (argán), laurato de isoamilo, caprato de poliglicerilo 2, fragancia (US)/Parfum (EU), tocoferol, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero).
Comprobador de ingredientes para el cuidado de la piel
¿Sabías que, de media, una mujer utiliza unos 16 productos de cuidado de la piel al día? La mayoría de la gente da por sentado que los ingredientes de cada producto han sido sometidos a pruebas exhaustivas para garantizar su seguridad. Por desgracia, no siempre es así.
La mayoría de los productos para el cuidado de la piel se prueban para garantizar que no causen problemas a corto plazo. Los ingredientes de los productos para el cuidado de la piel no se comprueban para ver si provocan problemas a largo plazo. Es fundamental saber qué ingredientes de los productos de cuidado de la piel son perjudiciales para la salud.
Recuerda que los cosméticos no tienen que someterse a un proceso de aprobación previa antes de salir a la venta. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no está obligada a comprobar la eficacia y seguridad de un producto de cuidado de la piel.
Los parabenos son un ingrediente comúnmente utilizado en muchos productos cosméticos y de cuidado de la piel. Se utiliza como conservante artificial. Esta sustancia química se añade para reducir y evitar el crecimiento de moho y bacterias.
Si el aceite de petróleo se refina correctamente, no es perjudicial para la salud. Por desgracia, el aceite de petróleo no siempre se refina correctamente en Estados Unidos. Cuando no se refina correctamente, puede dar lugar a hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP).