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Mejores marcas de cosmecéuticos 2022

Tanto si eres una persona que se limpia, se hidrata y se protege del sol, como si eres un tipo de rutina de cuidado de la piel complicada de 10 pasos, o te encuentras en algún punto intermedio, es esencial tener los mejores productos para el cuidado de la piel. Hoy en día, puedes gastar entre 10 y 500 dólares en un solo producto de belleza, así que ¿cómo determinar qué vale la pena poner en tu piel?

La marca: Durante más de dos décadas, SkinCeuticals ha sido una marca recomendada por los dermatólogos.  Su objetivo es el cuidado de la piel basado en la ciencia (por lo que es un éxito en la comunidad médica), y tiene una amplia gama de productos que pueden prevenir, proteger y corregir los signos del envejecimiento.

El producto estrella: Los dermatólogos lo adoran. Los editores de belleza están obsesionados. En resumen, el suero C E Ferulic es legítimo. Es caro, pero vale la pena cada céntimo, gracias a la combinación científicamente probada de antioxidantes -vitaminas C, E y ácido ferúlico- que protegen la piel del daño de los radicales libres causado por la exposición a cosas como el sol y la contaminación. A decir verdad, huele un poco a agua de perrito caliente, pero te acostumbras rápidamente, sobre todo una vez que compruebas por ti mismo lo mucho que cambia la piel este sérum.

¿Cuál es la marca de cuidado de la piel más famosa?

CeraVe (propiedad de L’Oréal) ha aumentado su liderazgo como marca de cuidado de la piel número 1, con un 42% de cuota de mercado. Cetaphil (propiedad de la empresa privada Galderma) volvió a ser la segunda marca y Neutrogena siguió cayendo, ahora en el puesto número uno.

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¿Cuál es la marca de cuidado de la piel número 1 en Estados Unidos?

La marca: No es necesario gastar toneladas de dinero para obtener productos eficaces que los dermistas adoran; Neutrogena se promociona como el producto número uno para el cuidado de la piel recomendado por los dermatólogos y puedes encontrarlo en la farmacia.

¿Cuál es la marca número 1 recomendada por los dermatólogos?

Desarrollado con dermatólogos, CeraVe es la marca de cuidado de la piel número 1 recomendada por los dermatólogos1.

Cosmecéuticos para el cuidado de la piel

Karen tiene más de 25 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y tratamientos de la piel – Como enfermera consultora de cirugía estética. y antes de trabajar en el sector privado trabajó como hermana especialista en viabilidad de tejidos del NHS y hermana de quemaduras y cirugía plástica.

En la estética privada cuidado de la piel en 2014 Karen fue el director de la mejor nueva Clinilc en Londres en los premios de estética y también el 2014 y 2015 La mejor clínica en Londres en los premios de estética.

Karen está considerada como una de las mejores clínicas cosméticas del país y su experiencia le ha permitido ofrecer una selecta gama de cremas y sérums cosmecéuticos de eficacia probada, que evitan el bombo y las promesas incumplidas, sino que realmente cumplen y funcionan.

Con un mercado cosmético inundado de productos imprescindibles para el cuidado de la piel con promesas e hipérboles, el consumidor puede encontrarse con la decepción y la confusión. My Face Aesthetics simplifica la elección con una gama selecta de cosmecéuticos, ultracéuticos y cosméticos para el cuidado de la piel que son eficaces, utilizados en nuestra propia clínica y ofrecen grandes resultados a un precio excelente.

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Las mejores marcas de cosmecéuticos

Según los resultados de la 44ª encuesta semestral de Piper Sandler, Taking Stock with Teens Survey, el gasto en cuidado de la piel fue de 103 dólares en otoño de 2022, un 13% más que el año anterior, más que el gasto en cosméticos, cuidado del cabello o fragancias.

CeraVe (propiedad de L’Oreal) aumentó su liderazgo como la marca de cuidado de la piel número 1 con un 42% de cuota de mercado. Cetaphil (propiedad de la empresa privada Galderma) volvió a ser la segunda marca y Neutrogena siguió cayendo, ahora en el cuarto puesto con un 5% de cuota de mercado. The Ordinary (de propiedad mayoritaria de EL) se mantuvo en el puesto 3 de la primavera, con un 7% de cuota de mercado; también fue el número 2 entre las mujeres de ingresos altos, con un 9% de cuota.

Por su parte, Drunk Elephant (propiedad de Shiseido) entra por primera vez en el top 10, situándose en el nº 5 con un 2% de mindshare, mientras que La Roche-Posay (propiedad de L’Oreal) sube dos puestos respecto a la primavera y se sitúa en el nº 6 con un 2% de mindshare, ya que los productos de cuidado de la piel limpios y respaldados por la ciencia siguen resonando aún más entre los adolescentes.

Curology, una marca de cuidado de la piel personalizada y nativa digitalmente, y Clinique, propiedad de EL, descendieron dos puestos secuencialmente hasta el nº 7 y el nº 8, respectivamente, mientras que Proactiv y Clean & Clear salieron del top 10.

Ejemplos de productos cosmecéuticos

Si está interesado en el aspecto de su piel, es posible que conozca algo sobre el cuidado de la piel con cosmecéuticos y algunas de las marcas que hacen esta afirmación. Pero, como es una palabra inventada, puede ser nueva para usted.

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Así que, para aclararle las cosas, y en mi opinión, un “verdadero” cosmecéutico debe contener ingredientes activos cuya eficacia en la corrección de la piel esté clínicamente probada. A veces se denomina cuidado de la piel de grado médico, lo que suele indicar un respaldo de los médicos estéticos.

Puede que no; llámelo como quiera. Lo que importa es si el producto hace lo que dice que va a hacer. ¿Cumplirá lo que dice? Si alguna vez ha vagado sin rumbo por unos grandes almacenes esperando y rezando por un consejo sincero, ya sabe a qué me refiero.

Conocer la reputación de una marca es una cosa, pero gustar y confiar en ella es otra muy distinta. Todos somos diferentes y únicos, y tú y tu piel tenéis vuestras propias circunstancias, problemas, preocupaciones y cuestiones.

Tendrás razones para inclinarte por un producto en lugar de otro. A veces, es el consejo de una amiga o el envase lo que te convence. Otras veces es el aroma de un producto, o (si tienes suerte) te encuentras con algo que parece funcionar.

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