Scarlett johansson skin care brand

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Scarlett johansson

¡Buenos días, lectores de Broadsheet! Marine Le Pen pierde su candidatura a la presidencia de Francia, un consenso bipartidista pide que Texas detenga una ejecución programada y Scarlett Johansson se lanza por su cuenta con su nueva marca de cuidado de la piel. Que tengan un lunes lleno de significado.

- La protagonista. Scarlett Johansson ha sido muchas cosas: la actriz mejor pagada de Hollywood, portavoz de una marca de lujo durante mucho tiempo y una superheroína original de Marvel, una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. Pero esos éxitos dentro de las estructuras corporativas han venido a veces con advertencias. Véase: su reciente demanda contra Disney por la distribución en streaming de Viuda Negra, resuelta en septiembre.

Así que, para su próximo proyecto, Johansson tenía muchas razones para querer ir por su cuenta. El mes pasado, la actriz lanzó Outset, una marca de cuidado de la piel que fundó con la directora general Kate Foster Lengyel. Aunque Johansson se reunió con varios gigantes de la belleza, desde Shiseido hasta Estée Lauder, finalmente aceptó el apoyo financiero de la empresa de inversiones Najafi Companies. "Sentí que podría tener la propiedad de una manera diferente si lo hacía desde cero", dijo Johansson en una entrevista. "Desarrollé la idea de que esto era algo que quería hacer independientemente de una corporación mayor".

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Últimamente ha habido una gran cantidad de lanzamientos de maquillaje y cuidado de la piel por parte de las celebridades, pero hay uno en particular que merece la pena: La marca de Scarlett Johansson, rápidamente querida y ampliamente adoptada, llamada The Outset.

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Esta línea minimalista se centra en ingredientes limpios y en una rutina diaria más sencilla y reducida que no implica 17 pasos para conseguir una piel clara, suave y de aspecto juvenil. Hay un limpiador micelar suave, una crema para el contorno de ojos, una crema hidratante diaria, un sérum de colágeno y una crema de noche con niacinamida para reafirmar la piel. Y hasta esta medianoche, todo tiene un 20% de descuento.

El suero es una amenaza cuádruple: reafirma, rellena y promueve un "brillo" natural, todo al mismo tiempo. Como el resto de los productos de la marca, el sérum es vegano y no contiene crueldad, alérgenos, gluten, fragancias ni siliconas.

Está reforzado con Hyaluroset Complex, que es una "alternativa botánica al ácido hialurónico", según la marca, que nutre, rellena y suaviza. Además, está formulado con extracto de brassica para reducir las manchas oscuras, flor de árnica para calmar e hidratar, pullulan (un potente antioxidante) y quinoa negra nutritiva para rejuvenecer la piel con aminoácidos, minerales y vitaminas.

El cuidado de la piel al principio

Scarlett Johansson ha sido embajadora de grandes marcas de belleza, y ahora la estrella de la "Viuda Negra" les hace la competencia con el lanzamiento de su propia línea de cuidado de la piel limpia, The Outset. La marca se basa en el concepto de empezar por lo básico y crear una rutina eficaz y universal, y es un reflejo del enfoque de belleza sin complicaciones de la propia Johansson.

The Outset, que debutó en marzo y ya está disponible en Sephora, se lanzó con una oferta seleccionada de cinco productos, que en conjunto son el resultado de más de cinco años de desarrollo. Después de aprender sobre el negocio de la belleza y experimentar con las fórmulas durante varios años, Johansson conoció a la cofundadora Kate Foster, una empresaria y antigua ejecutiva de belleza/moda que ayudó a dar forma a The Outset desde sus primeras etapas.

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La línea, que incluye un limpiador micelar, un sérum de colágeno vegano, una crema hidratante de día con escualeno, una crema de noche con niacinamida y una crema para el contorno de ojos con vitamina C -y ahora el recién lanzado micropulido exfoliante con cafeína-, se centra en los problemas habituales del cuidado de la piel, como la falta de brillo y la sequedad. Con cada producto en el rango de precios de 32 a 54 dólares, The Outset es un régimen de cuidado de la piel accesible y sin lujos que podría ser un punto de entrada fácil para aquellos que buscan probar una rutina de cuidado de la piel completa y no saben por dónde empezar, o para aquellos que quieren racionalizar su rutina actual.

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Scarlett Johansson no comparte su vida con el mundo en las redes sociales. De este modo, la actriz se ciñe a un modelo de estrellato anterior a Instagram, cuando las celebridades eran vistas y escuchadas de forma limitada e intencionada (léase: cuando promocionaban un proyecto). Sin embargo, el lugar que ocupa Johansson en el Hollywood moderno queda patente con el lanzamiento de su nueva marca de cuidado de la piel The Outset, ya que se une al coro de otras marcas de belleza de celebridades que parece crecer para los consumidores cada temporada.

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The Outset es una línea de cuidado de la piel ecológica y basada en plantas. La cofundadora de Johansson y consejera delegada de la marca, Kate Foster Lengyel, fue fundadora y consejera delegada de SwearBy, un sitio digital centrado en las recomendaciones de productos de boca en boca. Juntas -con la financiación de The Najafi Companies (el primer inversor institucional de Beach House Group, el estudio de marcas que está detrás de la línea de cuidado capilar Pattern de Tracee Ellis Ross y de la empresa de artículos de viaje Béis de Shay Mitchell)- Johansson y Foster crearon una línea de seis productos sin fragancia: un limpiador, un suero de preparación, una crema de día, una crema de noche, una crema para las líneas finas y un tratamiento para los labios (de 28 a 54 dólares). La firma de la marca es Hyaluroset Complex, una mezcla de ingredientes hidratantes de marca registrada que es una alternativa botánica al ácido hialurónico. El 1 de marzo, los productos estarán disponibles en el sitio web de la marca, y el 26 de abril en Sephora, su único socio minorista.

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