Cuidado de la piel coreano en Rumanía
Tanto si quieres tratar un problema específico de la piel como si simplemente quieres conseguir todo lo que tu piel podría necesitar para conseguir ese aspecto de piel de cristal suave, uniforme e impecable, puedes encontrar un kit de cuidado de la piel de Peach & Lily con todos los productos que necesitarás.
¿Estás de viaje? Explora nuestros tamaños de viaje para que puedas mantener tu régimen de cuidado de la piel sin importar dónde estés. Cada kit ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar que recibas todo lo que necesitas, haciendo que crear hábitos de cuidado de la piel saludables y mantenerlos sea sencillo.
Un kit de cuidado de la piel coreano también es un gran regalo de cumpleaños o de vacaciones para amigos y familiares que sepas que están interesados en la belleza coreana o que buscan una mejor manera de cuidar su piel. Si estás buscando para ti, ¡puedes encontrar el kit de belleza K perfecto aquí en Peach & Lily!
¿Cómo es que la piel coreana es tan impecable?
Desde la antigüedad, los coreanos sólo han utilizado ingredientes naturales y sin agresiones para sus rutinas de cuidado de la piel: el té verde, la “baba de caracol”, los extractos de bambú, el propóleo y la miel son sólo algunos ejemplos de los elementos que utilizaban y que han pasado de generación en generación.
¿Es mejor el cuidado de la piel coreano o japonés?
Sinceramente, depende de la piel de cada uno, ya que para algunos es mejor el cuidado de la piel coreano y para otros el japonés. Yo tengo la piel mixta y he probado tanto los productos japoneses como los coreanos, pero en general he descubierto que los japoneses me van mejor.
¿Por qué el cuidado de la piel coreano es mucho mejor?
Los productos de belleza coreanos utilizan fórmulas mucho más suaves gracias a la tradición coreana de utilizar ingredientes naturales, únicos y libres de agresiones, transmitida a través de múltiples generaciones.
Las mejores marcas coreanas para el cuidado de la piel
Con frecuencia experimentas brotes y tienes puntos negros, e incluso puede que tengas un brote ahora. A primera hora del día, tienes un brillo aceitoso y puedes sentir residuos aceitosos cuando tocas tu piel. Los poros son grandes y visibles en todo el rostro.
Los 10 pasos son más que una rutina: es un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno mundial, basado en la obsesión cultural coreana por una piel sana y respaldado por décadas de avances científicos. No se trata de tener más productos de los que se pueden contar, sino de tener los productos adecuados que hacen las cosas correctas, y utilizarlos en el orden correcto.
Los limpiadores de aceite son la base de la rutina coreana de cuidado de la piel y el primer paso de la doble limpieza. No sólo son relajantes, sino que, al masajear suavemente estos limpiadores, también eliminan el maquillaje y extraen otras impurezas de origen oleoso, como el sebo, los SPF y la contaminación.
El segundo paso de la doble limpieza. Los esteticistas y dermatólogos recomiendan la doble limpieza porque ayuda a eliminar a fondo las impurezas que pueden causar brotes. Los limpiadores a base de agua disuelven las impurezas a base de agua, como la suciedad y el sudor, que el limpiador a base de aceite no recogió.
Melocotón y lirio
El cuidado de la piel coreano: Ha aparecido en todas las páginas de IG y en los FYP de TikTok, y los productos se han convertido en éxitos de ventas, pero ¿cuál es la idea que hay detrás y por qué ahora? “La belleza coreana es más que una tendencia, es una filosofía de cuidado de la piel y una forma de vida”, dice Charlotte Cho, cofundadora del popular sitio de belleza coreano Soko Glam y de la línea de cuidado de la piel Then I Met You. “Es algo más que pasos o mascarillas, es la forma de pensar en el cuidado de la piel y lo que mejor funciona para las necesidades de tu piel”. A medida que aumenta el énfasis en la salud de la piel y la prevención precoz, los consumidores de todo el mundo han acudido en los últimos años al cuidado de la piel coreano porque sus tradiciones y prácticas se ajustan a estos ideales. A medida que el espacio de la belleza evoluciona, el mercado ha ido creciendo rápidamente. Es posible que últimamente hayan aparecido en sus pantallas productos para la doble limpieza, ingredientes potentes como la mucina de caracol y la magia para eliminar el acné conocida como parches para granos, pero algunos de ellos forman parte de los rituales de belleza coreanos que se han transmitido durante generaciones. Veamos algunos de los mejores productos que se pueden probar ahora. Nuestra selección de los mejores productos coreanos para el cuidado de la piel en 2022:
Productos Seri’s Choice
Los sets de cuidado de la piel coreanos incluyen varios productos de cuidado de la piel diferentes que han sido convenientemente empaquetados, para facilitarle el comienzo de un nuevo régimen de cuidado de la piel o la prueba de diferentes productos nuevos. Los sets y kits de cuidado de la piel suelen incluir productos de tamaño completo y en miniatura de la misma línea de cuidado de la piel, lo que le permite probar diferentes productos y determinar su idoneidad para su tipo de piel y sus problemas. Aunque los términos “set de cuidado de la piel” y “kit de cuidado de la piel” pueden usarse indistintamente, los sets de cuidado de la piel suelen referirse a productos de tamaño completo que se han empaquetado juntos, mientras que los kits de cuidado de la piel son versiones más pequeñas o productos de tamaño de viaje que se empaquetan juntos.
Para elegir los sets y kits de cuidado de la piel más adecuados, lo primero que hay que hacer es identificar correctamente el tipo de piel y los problemas cutáneos, al igual que se hace con cualquier otro producto de belleza que se añada a la rutina de cuidado de la piel. Una regla básica que hay que seguir al elegir productos de belleza coreanos es evitar las fragancias artificiales, los colorantes o los productos químicos como los alcoholes secantes, los parabenos y los tensioactivos fuertes que pueden irritar la piel o aumentar su sensibilidad. Los mejores sets y kits de cuidado de la piel coreanos de Australia suelen contener los pasos más básicos de una rutina de cuidado de la piel; por ejemplo, limpiador, tóner o parches y almohadillas de tóner, suero, crema hidratante y protección solar.