¿Funciona la loción secante de mario badescu durante la noche?
1. Este producto no hace milagros. 2. No se acostará y se despertará con una piel de porcelana, como la de las celebridades, y no tendrá que volver a usar corrector en una mancha desagradable… sin embargo, se lo pondrá antes de acostarse y se despertará con una mancha SUSTANCIALMENTE más pequeña y con una reducción dramática del enrojecimiento/inflamación.
3. Sí, escuece un poco. Piénsalo, estás poniendo ácido salicílico en una parte muy inflamada de tu cara. No diría que escuece tanto como para quitármelo, pero sí que escuece un poco sobre todo si el grano se ha abierto. Sólo me digo que está funcionando y que sólo dura unos 10-20 segundos hasta que la loción se seca.
De vez en cuando me salen esos granos realmente duros y dolorosos bajo la piel. De esos que tardan una semana o más en salir y mientras tanto sientes que hay una roca dura bajo tu piel y que por más que te pinches y aprietes no puedes hacer que desaparezca. Este producto saca toda esa mugre a la superficie para que haya una cabeza y puedas reventarla y aliviar el dolor. Sé que no debes hacerlo, pero vamos, ¡es un alivio instantáneo!
La loción secante es mala para la piel
Detalles La Loción Secante de Mario Badescu es un tratamiento tópico curativo para los granos y comedones. Su potente y premiada fórmula permite que el tratamiento alcance su máxima eficacia sin alterar el equilibrio del manto hidrolipídico general. La capacidad de absorción del talco y la calamina se unen para aumentar la eliminación del exceso de grasa, favoreciendo el equilibrio de la piel durante las fases de hiperproducción de sebo. Además, el óxido de zinc y el ácido salicílico actúan para extraer las impurezas de la imperfección, acelerando el ciclo de curación. Por último, pero no por ello menos importante, la glicerina añade hidratación a la fórmula, lo que hace que pueda aplicarse una vez por noche hasta que la zona afectada se haya aclarado por completo. Características Ingredientes principales Modo de empleo Tras finalizar la rutina nocturna de cuidado de la piel, utilice una pequeña cantidad de Mario Badescu Loción Secante empapando un bastoncillo de algodón en el sedimento rosa del fondo del frasco. A continuación, aplíquela directamente sobre las zonas afectadas (granos, comedones y grupos de manchas superficiales), en el rostro o en el cuerpo. Evite agitar y mezclar las dos fases visibles del producto. A continuación, cierre el frasco y deje que el producto aplicado se seque al aire. Asegúrese de aclarar la zona a la mañana siguiente de realizar el tratamiento. No lo utilice en pieles ya cicatrizadas, sangrantes o rotas. Si accidentalmente entra en la zona de los ojos, retírelo inmediatamente con abundante agua.
Reseñas de la loción secante de Mario badescu
Una línea de ingredientes mínimos tiene un efecto directo sobre los granos, calmando los puntos blancos durante la noche, reduciendo el enrojecimiento y reduciendo su apariencia. Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, este innovador elixir rosa es un producto imprescindible en el armario de cualquier persona. Aplíquelo de forma tópica para obtener los beneficios sin irritar la piel circundante.
Por la noche, después de limpiar, tonificar e hidratar, sumerja un bastoncillo de algodón en el sedimento rosa del fondo del frasco. Aplique una pizca directamente sobre el punto blanco. No frote. Déjelo secar y aclárelo por la mañana. No agitar el frasco. Si el contenido se agita durante el envasado y la entrega, colocar el frasco sobre una superficie plana y dejar que las capas se separen antes de utilizarlo.
Impulsado por una perspectiva única sobre la salud de la piel, el químico y cosmetólogo de origen rumano Mario Badescu lanzó su línea homónima en 1967. Sus innovadoras fórmulas demuestran una comprensión innata tanto de las complejidades químicas de la piel como de los efectos de un cutis claro que aumentan la confianza en sí mismo, lo que le ha granjeado un público fiel de celebridades y entusiastas del cuidado de la piel.
Mario badescu loción secante revisión dermatológica
Afirmaciones : La Loción Secante es un tratamiento de manchas de acné eficaz y de acción rápida. Formulado con ácido salicílico, calamina y otros ingredientes de secado rápido, este producto reducirá los feos puntos blancos prácticamente durante la noche mientras usted duerme. Mientras que otros tratamientos contra el acné pueden irritar y secar la piel delicada o sensible, este producto es seguro y eficaz para todo tipo de pieles.
Modo de empleo: Antes de acostarse (después de limpiar, tonificar e hidratar) sumerja un bastoncillo de algodón en el sedimento rosa del fondo del frasco. Aplique un poco de esta loción directamente sobre el punto blanco. No frote. Deje que se seque y aclare por la mañana. NO agite el frasco; si el contenido se agita durante el embalaje y la entrega, coloque el frasco sobre una superficie plana hasta que las capas se separen y el sedimento rosa descanse en el fondo.
Siempre he sentido curiosidad por la Loción Secante de Mario Badescu. Como tengo la piel de normal a seca, no tengo grandes problemas de acné, así que nunca me molesté en cogerla. Pero con los constantes viajes y la prueba de varios productos, de vez en cuando me sale algún granito desagradable. Y, sobre todo, durante los periodos, me acaban saliendo estos pequeños granos en la piel en todos los lugares equivocados. Grrr.. Así que siempre tengo a mano uno de estos tratamientos para los granos.