Skin care mary kay

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Con casi 60 años de fuerza como marca de belleza que ofrece maquillaje, cuidado de la piel y mucho más, hay una posibilidad de que hayas oído hablar de Mary Kay en algún momento, especialmente de tu abuela, tía y también de tu propia madre. Mary Kay Ash, un nombre muy conocido en el mundo de la cosmética, trató de cambiar la experiencia laboral femenina en 1963, haciendo algo que no habían hecho muchas otras mujeres de su época. Hablamos con la actual vicepresidenta de la fuerza de ventas y apoyo al marketing de Mary Kay, Regena Pipkin, para conocer los detalles del pasado y del presente de esta prestigiosa empresa de belleza.

Fundada por: Mary Kay Ash en septiembre de 1963Con sede en: Dallas, TexasPrecios: $$$Más conocida por: Una amplia variedad de productos de alto rendimiento para el cuidado de la piel y el maquillaje.Productos más populares: Desmaquillador de ojos sin aceite, Máscara de pestañas definitiva, Agua micelar, Parches de hidrogel para los ojosDato divertido: Mary Kay está comprometida con la potenciación de la vida de las mujeres y con los esfuerzos filantrópicos a través de la Fundación Mary Kay, que en Estados Unidos se dedica a acabar con la violencia doméstica y a financiar la investigación de los cánceres que afectan a las mujeres.Otras marcas que te encantarán: Estee Lauder, Lancome, Bobbi Brown.

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La Dra. Lucy Gildea, nuestra Directora Científica, lidera la investigación y el desarrollo global de Mary Kay. En su papel, ella encabeza el desarrollo de productos innovadores, aumentando el número de patentes para asegurar el estatus de Mary Kay como uno de los principales innovadores en las industrias de venta directa y cosmética.

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Con más de 15 años de experiencia internacional trabajando en el cuidado de la salud, el cuidado oral, la tecnología de la belleza y el desarrollo de la belleza y la piel, aporta un gran valor para satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo. Busque sus ideas expertas en nuestro sitio web y en The Look.

¡Te mereces lo mejor! Cada año, Mary Kay realiza más de medio millón de pruebas y gasta millones de dólares en investigación para garantizar que cada producto Mary Kay® cumpla con los más altos estándares de seguridad, calidad y rendimiento. Hasta la fecha, Mary Kay cuenta con más de 1.400 patentes de productos, tecnologías avanzadas y diseños de envases para el cuidado de la piel y los cosméticos de color.  En

Te mereces el cuidado de la piel en la marcación rápida. Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay está aquí para ayudarte a encontrar las soluciones adecuadas para el cuidado de la piel según tus necesidades personales. Ella puede darte apoyo personalizado, consejos y sugerencias de forma gratuita, ¡y en tu horario! Si tus necesidades cambian, no te preocupes, ella está ahí para ayudarte a reevaluar. Y, si un producto no funciona, sus productos están respaldados por la Garantía de Satisfacción Mary Kay®. No sólo estás comprando productos para el cuidado de la piel, sino que estás adquiriendo una defensora personal del cuidado de la piel.

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La semana pasada, en vísperas del 60º aniversario de la compañía, Ryan Rogers fue nombrado próximo director general de Mary Kay, siguiendo los pasos de su abuela pionera, Mary Kay Ash, y de su padre Richard R. Rogers. El nombramiento de Rogers acompaña el anuncio del actual presidente y director ejecutivo David Holl de que se retirará a finales de año tras una carrera de casi 30 años en Mary Kay.

En otras noticias, The Estée Lauder Companies Inc. informó de unas ventas netas de 3.930 millones de dólares en su primer trimestre, finalizado el 30 de septiembre de 2022, lo que supone un descenso del 11% respecto a los 4.390 millones de dólares del periodo del año anterior, incluyendo el impacto negativo de las divisas.

Además, Haus Labs by Lady Gaga dio la bienvenida a Nicole Sokol como su vicepresidenta de Desarrollo de Productos. Con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de todas las categorías de cosméticos de color, Sokol se centrará en la estrategia de productos, el desarrollo de productos, la comercialización y el diseño de productos.

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Avon Products, Inc. o simplemente conocida como Avon, es una multinacional estadounidense[9]-británica de cosméticos, cuidado de la piel, fragancias y cuidado personal, con sede en Londres. Vende directamente al público. En 2020, Avon obtuvo unas ventas anuales de 9.100 millones de dólares en todo el mundo[4].

Es la decimocuarta mayor empresa de belleza[10] y, con 6,4 millones de representantes, es la segunda mayor empresa de venta directa del mundo (después de Amway)[11] La consejera delegada de la compañía es Angela Cretu,[12] que fue nombrada para el cargo en enero de 2020[7].

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En mayo de 2019, la multinacional Natura & Co anunció su intención de adquirir Avon; la operación se cerró en enero de 2020. Tras la fusión, los actuales accionistas de Natura poseían el 76% de la empresa combinada, Natura Holding S.A., y los antiguos accionistas de Avon poseían el 24%.[13] Al completarse la fusión, Avon se convirtió en una empresa privada, las acciones ordinarias se retiraron de la cotización en la Bolsa de Nueva York.[14]

El fundador de Avon, David H. McConnell, inicialmente vendía libros como vendedor a domicilio en Nueva York. En septiembre de 1886, decidió vender perfumes en lugar de libros[15] y puso en marcha el nuevo negocio en una pequeña oficina situada en el 126 de Chambers Street, en Manhattan, Nueva York. McConnell cambió el nombre de la empresa en 1892. Su socio comercial sugirió llamarla “California Perfume Company”. Su socio vivía en California en ese momento y sugirió el nombre por la abundancia de flores en California[16][17].

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