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Crecimiento del mercado del cuidado de la piel de los hombres

En un reciente evento de blogging sobre el aseo masculino, los blogueros y los expertos del sector predijeron que el aseo masculino seguirá creciendo en los próximos años a medida que los hombres descubran nuevas tendencias y modas y diversifiquen su estilo. Hemos sido testigos del auge del “Mo-vember”, que animó a los hombres a dejarse crecer el vello facial para recaudar fondos para obras benéficas, y esto hizo que se experimentara con diferentes looks.

El auge de tendencias como el look “leñador-sexual” ha visto la reintroducción de aceites y productos para la barba que ayudan a domarla y mantenerla en buenas condiciones y bien arreglada. Los productos no sólo ayudan a los hombres a tener un buen aspecto, sino que contribuyen a las rutinas de cuidado de la belleza para que se sientan bien.

Tendencias de belleza masculina 2022

En 2020, el mercado mundial del cuidado de la piel masculina estaba valorado en mil millones de dólares y se prevé que alcance una cifra significativa de mil millones de dólares en los mercados mundiales a finales de 2026. Se espera que crezca con una CAGR de dos dígitos durante el periodo de previsión. Coty, Johnson & Johnson, Clarins, Revlon, Beiersdorf, P&G, Amway, Shiseido, Estee Lauder, L’Oreal, Kao, Unilever y BABOR son algunas de las empresas destacadas en los mercados mundiales que contribuyen constantemente a aumentar el tamaño del mercado del sector.

Las regiones de Asia-Pacífico representan la mayor cuota de mercado y se espera que continúen dominando el mercado durante el periodo de previsión. Además, países como Europa (Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia y España); Asia-Pacífico (China, Japón, Corea del Sur e India); Oriente Medio y África (Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica y Arabia Saudí); Sudamérica (Colombia, Brasil y Argentina) y Australia están aumentando el gasto de la región, lo que apoyará aún más el consumo de los productos globales para el cuidado de la piel masculina.

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Tamaño del mercado de la salud masculina

NO TENGA MIEDO. TENGA CONFIANZA. SEA USTED. Garantía de devolución de 30 días. Cambio gratuito en los tonos de BB Cream. *Envío estándar gratuito para compras de 100 dólares australianos o más (nacionales) y 120 dólares australianos o más (internacionales).

¿Crees que solo los YouTubers, personalidades de la televisión y los influencers de las redes sociales llevan maquillaje para hombres ahora mismo? Piénsalo de nuevo. En sus primeros tres meses de mandato, el presidente francés Emmanuel Macron habría gastado más de 300.000 dólares en un maquillador personal. Otro informe revela que el presidente israelí Benjamin Netanyahu gastó unos 1750 dólares en maquillaje durante una de sus salidas de compras en Nueva York. Tanto si se sigue la política mundial como si no, esto demuestra que todo tipo de hombres se miran al espejo estos días.

El sector de la cosmética mueve la friolera de 536.000 millones de dólares en todo el mundo, y no muestra signos de desaceleración. Y aunque sigue siendo cierto que las mujeres representan la mayor parte de este mercado, los hombres constituyen una proporción cada vez mayor del grupo demográfico dedicado al cuidado de la piel y la belleza. Así que, a medida que el cuidado de la piel y el maquillaje de los hombres se abren paso en el mercado de la belleza, ¿qué productos, en particular, se van a ver como las tendencias más calientes en los próximos meses? Aquí están los cinco principales.

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La industria del aseo masculino

Informe de análisis del tamaño, la cuota y las tendencias del mercado del cuidado personal masculino por producto (cuidado de la piel, cuidado del cabello, aseo personal), por canal de distribución (hipermercados y supermercados, comercio electrónico), por región, y previsiones por segmentos, 2022 – 2030

Los productos personalizados han ido ganando adeptos entre los consumidores de EE.UU. Según la encuesta realizada por L.E.K. en EE.UU. en 2021, el 26,0% de los hombres compran sus productos de cuidado personal en lugar de que lo haga su pareja o un familiar. Se espera que la creciente inclinación de los consumidores por productos de aseo específicos sea testigo de una demanda significativa durante el período de previsión. El aumento de las inversiones en la investigación y el desarrollo de productos, junto con la creciente tendencia de los productos basados en ingredientes naturales, han animado a los fabricantes a lanzar nuevos productos. Por ejemplo, en mayo de 2020, Bulldog Skincare, un fabricante de productos de aseo masculino bien establecido en el Reino Unido, ha lanzado una maquinilla de afeitar sostenible hecha de bambú para pieles sensibles.

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Ha aumentado la demanda de productos que cumplen numerosas funciones además de las tradicionales, como cremas o lociones de afeitado con efecto hidratante y cremas hidratantes con protección solar. Es probable que esto contribuya al crecimiento del mercado de productos de cuidado personal para hombres durante el periodo previsto. Por ejemplo, la crema facial Dr. Rashel Active Energy All in One puede utilizarse como aftershave, protector solar e hidratante. El creciente desprecio de los binarios de género entre los consumidores de la Generación Z es una de las principales oportunidades de crecimiento que ofrece el mercado. Con la creciente concienciación de los hombres sobre los productos de aseo personal, ahora están más que dispuestos a permitirse el aseo personal como parte del cuidado personal. Para las nuevas marcas que entran en el mercado, la introducción de más modelos masculinos como parte de la sesión de fotos de los productos unisex está demostrando ser beneficiosa.

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