Imedeen la perfección del tiempo
Al hacer clic en el/los enlace(s) anterior(es), se le llevará a un sitio web externo que es operado independientemente y no es administrado por GSK. GSK no asume ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web. Si no desea salir de este sitio web, no haga clic en los enlaces anteriores.
1Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. 2La vitamina C ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. 3El zinc contribuye a la síntesis normal del ADN y favorece el mantenimiento de una piel normal. 4El zinc contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. 5La biotina contribuye al mantenimiento del cabello normal. 6La vitamina B2 contribuye a proteger las células del estrés oxidativo. 7La vitamina B12 contribuye a la división celular normal
Opiniones de Imedeen 2019
Imedeen, el fabricante de estos suplementos, se considera un líder mundial en la industria del cuidado de la piel interna desde 1991. Fue establecido originalmente por un grupo de investigadores y científicos que se basan en Escandinavia. Desarrollan y crean suplementos para el cuidado de la piel que están formulados para ayudar y potenciar los efectos de nuestra rutina habitual de cuidado de la piel, pero que pueden causar un enrojecimiento de tipo alérgico en la piel.
Según los detalles del fabricante, Imedeen Prime Renewal se comercializa como un comprimido para el cuidado de la piel que puede ayudar a combatir los efectos de la menopausia en la piel. Estos comprimidos están disponibles en el sitio web oficial de Imedeen y en otros sitios de minoristas de terceros. No se menciona el precio del producto en su sitio oficial. En esta revisión de Imedeen Prime Renewal, podrá descubrir las cosas que estos comprimidos pueden hacer por usted.
Zinc: Ayuda a proteger las células de la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres. También ayuda a facilitar la síntesis normal del ADN y desempeña un gran papel en la división de las células de la piel.
Imedeen antes y después
Siempre he cuidado mi piel, como estoy segura de que la mayoría de vosotros. Desde los 13 años he sido una adicta al cuidado de la piel y probablemente he usado muchos más productos de los que realmente necesitaba a tan temprana edad. Sin embargo, los suplementos para la piel pasaron de largo. No los descubrí hasta mucho más tarde en mi vida adulta. Los suplementos para el cuidado de la piel siempre han sido los que más he conocido, pero ¿por qué he tardado hasta ahora, a mediados de los 50, en empezar a tomar suplementos en serio?
[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]¡He tomado suplementos en el pasado, pero mi gran error fue no tomarlos durante el tiempo suficiente![/perfectpullquote]
Me maquillo muy poco, nada cuando estoy en casa durante la semana, pero cuando salimos uso un corrector, colorete con máscara de pestañas y un labial nude. Utilizo sérums, hidratantes y cremas para el contorno de ojos todo el tiempo y me encanta un buen aceite facial por la noche.
Sin embargo, ahora también tomo Imedeen Prime Renewal todos los días y seguiré haciéndolo a pesar de que mi revisión de prueba de 90 días ha terminado. Sí, en el futuro pienso comprar y abastecerme de este increíble suplemento para la piel. Siga leyendo para saber por qué…
Renovación de Imedeen prime para 6 meses
Soy una gran creyente de que una piel sana comienza en el interior. Lo que usted ingiere, en última instancia, tendrá un impacto en su piel. Tanto lo bueno como lo malo. Si ha sido un fumador habitual, ha consumido regularmente alcohol o drogas y tiene una mala alimentación, lo más probable es que su piel muestre signos de envejecimiento. Si también has adorado el sol y has estado sometido a un estrés prolongado, lo mismo. Entonces, ¿cómo hacer frente al pasado y prevenir los daños futuros? Los suplementos pueden ser un gran complemento de una buena rutina de cuidado de la piel y una dieta saludable.
Desde que tengo uso de razón, ciertamente desde mis treinta años, he tomado un suplemento para la piel, pero nunca he probado Imedeen. Parece una locura cuando lo pienso, ya que la marca es una de las favoritas de las editoras de belleza desde hace más de dos décadas.
En general, mi piel está en buen estado, nunca he fumado, bebo alcohol con moderación y no tomo el sol. Mi dieta es buena, pero me gusta el azúcar, especialmente el chocolate, que no es bueno para la piel. La prueba se realizó durante los últimos meses del año, octubre, noviembre y diciembre, y terminó a mediados de enero. Tenía 58 años y la pérdida de hidratación, las líneas de expresión y la firmeza de la piel eran mis principales preocupaciones.