¿Es Jack Black Skincare propiedad de Jack Black?
Mercey Livingston es escritora de salud y bienestar y entrenadora de salud de nutrición integral certificada. Ha escrito sobre fitness y bienestar para Well+Good, Women’s Health, Business Insider y Prevention.com, entre otros. Cuando no está escribiendo, le gusta leer y probar clases de ejercicios por toda la ciudad de Nueva York.
Aunque los hombres pueden pensar que no necesitan invertir en productos para el cuidado de la piel como lo hacen las mujeres, mantener la piel limpia, suave y sana es importante para todos, sin importar el género. Los hombres necesitan cuidar su piel tanto como los demás. Por suerte, hay muchos productos fantásticos diseñados específicamente para ayudar a los hombres a hacerlo. Las cremas de afeitar y los protectores solares son sólo algunas de las opciones, pero hay muchos más productos innovadores que elevarán su régimen de cuidado de la piel.Adoptar una sólida rutina de cuidado de la piel es importante sin importar su género o su nivel de experiencia en el cuidado de la piel. Un limpiador facial sólido
No dejes que el nombre te engañe. El bálsamo Art of Shaving Stubble Balm se diseñó para suavizar la incómoda barba incipiente, pero en realidad es un complemento multiuso para el cuidado de la piel que marcó una gran diferencia en todos los aspectos. Joe lleva una barba completa y sólo utiliza la maquinilla de afeitar para limpiarse el cuello y las mejillas. Afortunadamente, no sufre demasiadas quemaduras por el uso de la cuchilla, pero sí tiene algunos pelos encarnados y brotes persistentes en estas zonas. La textura del bálsamo para barbas se encuentra entre un acondicionador ligero y un gel. La textura del bálsamo para la barba se encuentra entre un acondicionador ligero y un gel. Probamos el de sándalo, que huele de maravilla, pero si por alguna razón no te gusta ese aroma almizclado y ahumado, también hay opciones de bourbon, bergamota y neroli.
Marca Jack black
Tras darse cuenta de la tendencia de los hombres a preocuparse más por su imagen, Curran Dandurand y Emily Dalton, que trabajaban en Mary Kay Cosmetics, fundaron Jack Black en 2000. Poco después de comercializar sus primeros productos en clubes de campo y campos de golf de Dallas, Jack Black empezó a ser elegida por minoristas como Stanley Korshack y Nordstrom antes de estar disponible en todo el país. Desde entonces, la marca Jack Black se ha convertido en una línea completa de productos de aseo para hombres que incluye desde cremas hidratantes hasta champú y desodorantes.
Dato curioso: Aparte del actor (que no está relacionado con la marca), no existe ningún Jack Black. Al cofundador Dandurand se le ocurrió el nombre simplemente porque el nombre “Jack” le parecía americano y el negro rimaba con él.
“Cuando nuestros fundadores crearon Jack Black, sabían que había muchas empresas que fabricaban productos lujosos y eficaces para las mujeres, pero nadie atendía las necesidades del hombre moderno”, nos cuenta Taylor Hooker, responsable de comunicación de marketing de Jack Black, sobre los orígenes de la marca. “Se inspiraron en los envoltorios de los puros y en las botellas de whisky para el envase y eligieron el azul cobalto como color distintivo de la marca”, dice, refiriéndose a los frascos azules brillantes de estilo boticario que parecen saltar de la estantería a los clientes en los grandes almacenes.
Productos para el cabello Jack black
Jack Black ofrece soluciones para hombres que van más allá del agua y el jabón. Toda la línea de la marca se ha desarrollado utilizando únicamente los mejores ingredientes naturales, sin colorantes artificiales ni fragancias mínimas. Todos los productos Jack Black contienen ingredientes naturales y botánicos eficaces y beneficiosos. Estos ingredientes probados y verdaderos -como el eucalipto, la salvia, la lavanda y el romero- se fusionan con la tecnología avanzada y la ciencia dermatológica más reciente. Los productos Jack Black están diseñados pensando en el estilo de vida del hombre. Los productos son multifuncionales y fáciles de usar, por lo que se requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo para conseguir una piel de aspecto saludable. Consiga una piel más sana y atractiva con la gama simplista de productos beneficiosos para el cuidado de la piel de Jack Black.
Jack Black ofrece soluciones para hombres que van más allá del agua y el jabón. Toda la línea de la marca se ha desarrollado utilizando únicamente los mejores ingredientes naturales, sin colorantes artificiales ni fragancias mínimas. Cada producto Jack Black contiene ingredientes naturales y botánicos eficaces y beneficiosos. Estos ingredientes probados y verdaderos -como el eucalipto, la salvia, la lavanda y el romero- se fusionan con la tecnología avanzada y la ciencia dermatológica más reciente. Los productos Jack Black están diseñados pensando en el estilo de vida del hombre. Los productos son multifuncionales y fáciles de usar, por lo que se requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo para conseguir una piel de aspecto saludable. Consiga una piel más sana y atractiva con la sencilla gama de productos beneficiosos para el cuidado de la piel de Jack Black.
Los mejores productos de Jack Black
Queremos que saque el máximo partido a su compra, por lo que si no le conviene, póngase en contacto con nosotros. Algunos productos sólo se pueden devolver en condiciones de venta, por lo que si has comprado algún producto y lo has usado no podemos ofrecerte un reembolso o un cambio. Sólo se pueden devolver los productos en condiciones de venta. La razón de esto es la legislación de salud y seguridad que implica el uso de cosméticos.
Nuestro objetivo es enviarle la mercancía lo antes posible. Si realiza su pedido antes de las 16:00 horas (BST) de lunes a viernes, lo enviaremos ese mismo día. Los pedidos procesados después de esta hora se enviarán el siguiente día laborable disponible. Puede seguir su pedido accediendo a su cuenta y seleccionando “Seguir mi pedido”. De este modo, dispondrá de la información más actualizada sobre el progreso de su pedido. Por favor, espere hasta 5 días laborables para que su pedido llegue.
Esto puede deberse a que: – su banco haya rechazado el pago; o – haya introducido información incorrecta al realizar el pedido.