3 step skin care routine

Los mejores productos para el cuidado de la piel
El objetivo de cualquier rutina de cuidado de la piel es poner a punto el cutis para que funcione lo mejor posible, así como solucionar los problemas o centrarse en las zonas en las que se desea trabajar. "Las rutinas de belleza son una oportunidad para notar los cambios en uno mismo", dice la especialista en cuidado de la piel de San Francisco Kristina Holey. Como las necesidades de tu piel cambian con la edad, también lo harán tus productos". Aun así, añade, "no se trata de crear la perfección". Deja que estos tres pasos se conviertan en tu ritual diario que fortifique tu piel y te permita pasar el día.
Dale tiempoLa ciencia que hay detrás de los productos para el cuidado de la piel ha avanzado mucho, pero todavía no existe una solución instantánea: necesitas tiempo para cosechar los beneficios, dice la Dra. Rachel Nazarian, dermatóloga de Manhattan en Schweiger Dermatology Group. "Los resultados sólo se ven con un uso constante", explica. Por lo general, hay que utilizar un producto durante al menos seis semanas, una o dos veces al día, para notar la diferencia.
¿Qué es un tónico? "Los tónicos deben aplicarse después de la limpieza y antes de ponerse cualquier otra cosa", dice Mattioli. El método de aplicación tradicional consiste en empapar un algodón y pasarlo por el rostro. Pero, como señala Mattioli, "se acaba perdiendo mucho producto".
¿Cuáles son los 3 pasos de una rutina de cuidado de la piel?
Piensa que tu rutina de cuidado de la piel consta de tres pasos principales: Limpieza - Lavado de la cara. Tonificar - Equilibrar la piel. Hidratación - Hidratar y suavizar la piel.
¿Cuáles son los 4 pasos para el cuidado de la piel?
El Core Four incluye un limpiador, un exfoliante, una crema hidratante y un SPF. La limpieza es el aspecto más básico del cuidado de la piel, todo el mundo debería hacerlo a diario, desde el tipo con una piel perfecta hasta el maquillador de MAC.
Productos para el cuidado de la piel
Los hombres tienen por naturaleza capas de piel gruesas y resistentes, lo que puede hacer pensar que pueden arreglárselas con una rutina de cuidado de la piel mínima o inexistente. A menudo se bromea diciendo que a los hombres sólo les gusta utilizar un producto 3 en 1 para el pelo, el cuerpo y la cara. En realidad, los hombres también tienen necesidades específicas para su piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por lo que es crucial cuidarla.
Siempre que trato la piel masculina en la consulta, prefiero empezar con una rutina muy básica: ¡4 productos o menos! Cuanto mayor sea el número de ingredientes saludables que se incluyan en un solo producto, mejor. Pasemos a una sencilla rutina de cuidado de la piel masculina de 3 pasos en orden de cuándo los usarías y en qué momento del día.
El limpiador (AM y PM) es siempre lo primero. El limpiador elimina todo el sudor y la suciedad que se acumula a lo largo del día en la piel. También elimina toda la suciedad de los poros dilatados. Lo mejor es un limpiador con AHA (Alfa Hidroxiácido) o BHA (Beta Hidroxiácido), o ambos. Este vídeo muestra a Alison, nuestra esteticista, explicando la diferencia entre estos dos ácidos, junto con el glicólico y el salicílico.
Relleno de colágeno para el cuidado de la piel
En Soko Glam, nuestro objetivo es inspirar buenos hábitos para la piel. Creemos que el cuidado de la piel es un viaje personal que debe evolucionar con usted y, con nuestras curas de confianza, estamos aquí para guiarle a través de ese proceso para que sólo tenga buenos días (de piel) por delante.
Para los obsesionados con el cuidado de la piel, como yo, crear un régimen elaborado y multifacético puede ser algo natural. Para los novatos en el cuidado de la piel, la idea de una rutina de tres pasos puede ser desalentadora. Si te encuentras en este último campo, estamos aquí para ayudarte a construir tu rutina desde cero.
Con la piel seca, todo es cuestión de hidratación, hidratación, hidratación. Para un limpiador, vas a querer uno que sea suave y que no se desprenda. Los limpiadores con aceite, que eliminan el maquillaje, el protector solar y el exceso de sebo, son estupendos para todo tipo de pieles (sí, incluso las grasas), pero las pieles secas pueden beneficiarse específicamente de toda esa nutrición añadida. Si aún no estás preparada para pasar al método de la doble limpieza (que consiste en utilizar un limpiador de aceite seguido de otro de base acuosa para eliminar impurezas como la suciedad y el sudor), empieza con un dos en uno como el Cocokind Oil to Milk Cleanser.
Cuidado de la cara
Me encanta este limpiador. Es uno de mis favoritos para mi piel mixta. Mi cara nunca se siente tensa y seca después de usarla y aprecio los ingredientes limpios que hacen que mi piel esté suave y limpia.
Soy adicta. Es un producto básico para mí. Se aplica de forma tan suave que ilumina mi piel sin que se sienta ni se vea demasiado aceitosa. Me da confianza para ir sin maquillaje porque mi piel tiene un brillo natural.
He experimentado con muchos limpiadores pero este es el único que me ha hecho sentir realmente limpia y fresca. Es la primera vez que utilizo un producto fuera porque otros productos suelen acabar resecando mi piel o provocando brotes. Esta fórmula es la adecuada y realmente tengo ganas de lavarme la cara. Me encanta