Cuidado de la piel sensible con tendencia al acné
Envío estándar con seguimiento $5.95 (2-5 días laborables*)Envío estándar con seguimiento GRATUITO en pedidos superiores a $35Envío exprés con seguimiento$15 (2-3 días laborables*, cuando se pide antes de las 3pm EST)*Averigua más sobre el envío aquí.
Combata los brotes y mantenga la piel hidratada con esta sencilla rutina de cuidado de la piel en 4 pasos. Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros mejores ingredientes para que los utilices en tu rutina AM y PM, para ayudarte a conseguir una piel más limpia.
Estoy muy emocionada de usar esto en mi nueva rutina de cuidado de la piel, pero además de que el paquete tardó en llegar, el frasco goteaba y se manchaba todo el frasco y el envase. Es un buen producto, pero me decepciona que parte del producto se desperdicie debido a las fugas.
Tengo una piel con tendencia al acné y esta crema es el mejor producto que he utilizado que hidrata sin dejar la cara aceitosa. Llevo una semana usándola, me sienta muy bien en la piel y hasta ahora no me ha salido ningún brote. Es tan ligera que ni siquiera la notas
Acaba con los brotes y mantén la piel hidratada con esta sencilla rutina de cuidado de la piel en 4 pasos. Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros mejores ingredientes para que los utilices en tu rutina AM y PM, para ayudarte a conseguir una piel más limpia.
Rutina de cuidado de la piel grasa con tendencia al acné
Tratar la piel con tendencia al acné es complicado, tanto si has sufrido brotes desde la adolescencia como si te han salido tus primeros granos de adulto. Se trata de una afección cutánea difícil de tratar porque hay muchas causas que pueden provocar la formación de granos y brotes. “El acné puede deberse a varias causas”, dice el Dr. Dhaval Bhanusali, dermatólogo certificado de la ciudad de Nueva York. Entre ellas, el aumento de la producción de grasa que provoca la obstrucción de los poros, la lenta renovación celular, que hace que la piel muerta se acumule y obstruya los poros, y las reacciones a las cremas tópicas o al maquillaje.
La limpieza regular de la piel puede ser uno de los pasos más importantes de cualquier rutina de cuidado de la piel, pero aún más cuando se tiene un cutis propenso al acné. “Por lo general, recomendamos una limpieza regular, que incluya un limpiador con hasta un 2 por ciento de ácido salicílico, que es estupendo para disolver las sustancias del interior de los folículos obstruidos”, dice Bhanusali. Este limpiador para el tratamiento del acné está formulado con un 2 por ciento de ácido salicílico para mantener los poros limpios, un 1 por ciento de ácido azelaico para alejar las bacterias que causan el acné y niacinamida para ayudar a disminuir el aspecto de las cicatrices.
Acné en pieles grasas
Pero con la espiro fuera de mi sistema, de repente necesitaba dejar de ser perezosa muy rápidamente. Y como no estaba dispuesta a empezar una rutina intensiva de 10 pasos (lo siento, pero nunca me ceñiré a eso), me puse en contacto con algunos de mis médicos de confianza para elaborar esta rutina ridículamente sencilla, pero totalmente eficaz, para la piel propensa al acné como la mía. Así que si eres como yo y naturalmente demasiado poco inspirado / cansado / estresado para comprometerse con cualquier régimen de cuidado de la piel que toma más de tres minutos o implica más de tres pasos, yo 10/10 recomiendo que le des una oportunidad a esta rutina perezosa.
PASO 1: Lávate la caraYa sabes (espero) que necesitas lavarte la cara al menos una vez al día, especialmente si tienes acné, pero ¿sabías que en realidad no necesitas usar un limpiador facial antiacné para hacerlo? Es chocante, lo sé. Pero la verdad es que la mayoría de los limpiadores para el acné son demasiado fuertes y resecantes, por lo que en lugar de curar tu cara, sólo estropean la barrera protectora de tu piel, dejándote más vulnerable a los brotes después de cada lavado. En su lugar, utiliza un limpiador suave y sin sulfatos, que disuelva el exceso de grasa, la suciedad y las bacterias sin dañar la piel ni dejarla tirante e irritada.
El mejor tratamiento para el acné
Una de las mayores ideas erróneas que he tenido sobre los brotes de acné es que se acababan a cierta edad. En realidad, mi relación con el acné ha durado décadas. Desde algún grano en la mejilla hasta brotes hormonales en la línea de la mandíbula, he visto y probado todo lo relacionado con los productos para el cuidado de la piel que combaten el acné.
Aunque estoy a favor del movimiento de positividad de la piel, mentiría si dijera que mi confianza en mí misma no se ve afectada por un mal brote, y no soy la única. Según la Academia Americana de Dermatología (AAD), hasta 50 millones de personas en Estados Unidos sufren acné cada año. La Academia informa de que los brotes en las mujeres adultas también están aumentando, afectando hasta a un 15% de las mujeres.
Entre las personas que intentan deshacerse del acné rápidamente han surgido varios conceptos erróneos y mitos sobre las rutinas de cuidado de la piel con tendencia al acné. ¿Todos los productos de cuidado de la piel que se utilizan tienen que ser para el acné? ¿Existen productos de venta libre que realmente traten el acné hormonal? El Dr. Corey L. Hartman, dermatólogo certificado en Alabama, dice que no a lo anterior.