Easy korean skin care routine

Rutina coreana de 9 pasos para el cuidado de la piel
Su piel impecable y brillante se considera una maravilla en el planeta. Los coreanos son extremadamente conscientes de su programa de cuidado de la piel. Sus trucos para el cuidado de la piel se transmiten desde hace años y se preparan desde la adolescencia. Su forma de pensar es hidratar, mantener y salvaguardar la piel sin utilizar compuestos sintéticos crueles. En este artículo repasaremos algunas fantásticas rutinas coreanas para el cuidado de la piel. Así que, sigue desplazándote para saber más.
La limpieza es el primer y más importante paso en la rutina coreana de cuidado de la piel. Es el mejor método para eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas de la piel. La limpieza puede realizarse con un limpiador a base de aceite, que ayuda a disolver la suciedad y otras impurezas.
Una de las características más sorprendentes del régimen coreano de cuidado de la piel es la exfoliación. Elimina la suciedad y la mugre de la piel y le proporciona una piel sana. Este es el paso más fácil y todos podemos hacerlo fácilmente. Los coreanos utilizan un sencillo truco para la exfoliación. A continuación se mencionan algunos consejos para la exfoliación que siguen los coreanos.
Rutina coreana de cuidado de la piel
Al recorrer las estanterías de Sephora, es imposible ignorar los hermosos frascos de productos brillantes, todos ellos diseñados para hacer que te veas como una diosa resplandeciente y radiante. ¿Cómo puedes elegir sólo uno? ¿Te los llevas todos?
La rutina coreana de 10 pasos para el cuidado de la piel, muy popular en múltiples plataformas mediáticas, ha arrasado en la comunidad de la belleza, afirmando que produce una piel impecable sólo comparable a la de tus estrellas de K-Pop favoritas. Cuando los gurús de la belleza se refieren a las rutinas coreanas de cuidado de la piel, suelen aludir a la hábilmente comercializada rutina de belleza coreana de 10 pasos. Este método se compone tanto de productos claramente coreanos -como esencias y ampollas- como de las piedras angulares del cuidado de la piel, como las cremas hidratantes y los limpiadores. Una rutina coreana de cuidado de la piel puede tener un aspecto similar al siguiente 1. un bálsamo o aceite limpiador, 2. una espuma limpiadora, 3. un exfoliante, 4. un tónico, 5. una esencia, 6. una ampolla o sérum, 7. una mascarilla, 8. una crema para el contorno de ojos, 9. una crema hidratante, 10. y finalmente una crema de noche o un SPF.
Además de suponer un largo vacío de tiempo, este tipo de rutinas pueden ser caras. Por si fuera poco, las rutinas de belleza prolongadas contribuyen al despilfarro extremo. La industria de la belleza es una de las principales responsables de la creación de residuos plásticos, ya que contribuye con 120.000 millones de unidades de envases cada año y, por desgracia, la mayoría de ellos no son reciclables. Además, si todas las personas del planeta compraran 10 productos de belleza cada dos meses, esta cifra aumentaría de forma catastrófica.
Rutina coreana de cuidado de la piel para pieles secas
¿Te has dado cuenta de que las mujeres coreanas tienen la piel más hermosa y de porcelana? Si supones que todo esto se debe a los genes, estás totalmente equivocado. En realidad, trabajan con bastante diligencia para conseguir esa piel perfecta, y adoptan un enfoque del maquillaje diferente al que tenemos en Occidente.
En las culturas orientales, el cuidado de la piel forma parte de su cultura, y mientras que el enfoque americano del cuidado de la piel es más reactivo (como "¡Dios mío, se está formando una arruga! ¡Necesito una crema para los ojos!"), las mujeres coreanas empiezan a ser proactivas desde una edad muy temprana y tratan su piel y su cutis como una inversión definitiva. No se trata sólo de una inversión económica, sino de una inversión de tiempo. Así que, aunque sigas un estricto régimen de limpieza e hidratación todas las noches antes de irte a la cama, ni siquiera te acercas a algunos pasos importantes que las mujeres coreanas utilizan para conseguir una piel impecable y bonita.
Seguro que has oído hablar de la famosa rutina de cuidado de la piel del "millón de pasos" cuando se trata de la belleza asiática. No temas. En realidad se compone de unos 10 pasos, y aunque pueda parecer un proceso que te ocuparía toda la mañana y la noche, en realidad sólo te llevará unos 15 minutos, y dejará tu piel resplandeciente.
Rutina coreana de 4 pasos para el cuidado de la piel
El cuidado coreano de la piel ha pasado a primer plano en lo que respecta a los productos que consiguen resultados reales para la piel. Hay toda una serie de productos disponibles de diferentes marcas que suelen seguir una rutina de 10 pasos. Al principio puede parecer una rutina aburrida, pero cada paso tiene una lógica respaldada por los resultados que se reflejan en la piel. Cuantos más pasos incorpores a tu rutina, más probable será que consigas un aspecto brillante y juvenil en tu piel. Sin embargo, no todo el mundo necesita realizar los 10 pasos todo el tiempo. Lo bueno de la rutina coreana de cuidado de la piel es que puedes personalizarla con productos que se adapten a tu piel. Como mínimo, tu piel necesita limpieza, hidratación y protección solar. Estos son los tres pasos básicos para mantener una piel sana, brillante y joven. Luego puedes añadir más pasos a esta base y personalizarla según las necesidades de tu piel, pasando de 3 pasos a 5 o incluso a los 10. En este artículo veremos cómo es la rutina de 3 pasos y recomendaremos los productos que podrías utilizar.