Clinique
Tengo la piel seca desde que tengo uso de razón, he hecho varias visitas al dermatólogo para intentar curarla y, hasta que no he usado estos productos de forma regular, he visto una mejora importante en la descamación de mi piel.
Dicho esto, puedes estar segura de que todos los productos principales merecen la pena. Sabemos que el cuidado de la piel puede ser caro a veces. Pero oye, aunque quieras empezar con un limpiador de calidad y una crema hidratante tipo nube, tu piel te lo agradecerá.
Todo lo que puedo decir es wow. El Gel-Crema Nutritivo Probiótico de Yogur Griego de Korres tiene un sutil y celestial aroma a pasta de almendras y es calmante, evoca el rebote y dosifica tu piel con la más húmeda hidratación. Es pura magia, TBH.
Alpyn Beauty es una de mis marcas favoritas de belleza limpia, y su crema hidratante PlantGenius Melt es un producto destacado. Con ácido hialurónico para refrescar, escualeno para hidratar y bakuchiol para combatir las líneas de expresión, es uno de mis favoritos para aplicar dos veces al día.
La verdad es que tu piel rebotará con la crema Triple-C Brightening Bounce Cream de Alpyn Beauty. Me recuerda a los coloretes Dream Bouncy Blushes de Maybelline (RIP), y esta crema rica en aloe -que también incluye cereza- siempre deja mi piel con una luminosidad inigualable cada vez que la uso.
Elefante borracho
Isaac Winter es un verificador de hechos y escritor de Real Simple, que garantiza la exactitud del contenido publicado investigando rigurosamente el contenido antes de su publicación y periódicamente cuando el contenido necesita ser actualizado. Hechos destacados: Ayudó a establecer una despensa de alimentos en West Garfield Park como empleado de AmeriCorps en Above and Beyond Family Recovery Center. Entrevistó a empleados de Heartland Alliance para un proyecto de historia oral realizado por el Departamento de Historia de Lake Forest College. Jefe de redacción de la revista literaria de Lake Forest College, Tusitala, durante dos años.
A no ser que tengas conocimientos de latín o una licenciatura en química, la comprobación de los ingredientes para el cuidado de la piel puede parecerte una lectura en un idioma extranjero. Pero ese idioma tiene un nombre: es la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos (INCI), y existe para ayudar a crear un lenguaje estandarizado de nombres de ingredientes que se usen en las etiquetas de todo el mundo. Y, por desgracia, no es fácil para el consumidor.
A veces, los fabricantes dan un empujón al comprador habitual, poniendo el nombre más común entre paréntesis junto al nombre científico, como éste: tocoferol (vitamina E). Pero sin ese empujón, una lista de ingredientes suele parecer una cadena de largas palabras desconocidas separadas por comas.
El ordinario el bergantín
La creación de un régimen de cuidado de la piel desde cero a veces requiere años de investigación y un largo viaje de prueba y error que a menudo viene con un precio considerable. Con la popularización del cuidado de la piel en las redes sociales -especialmente en TikTok- parece que cada día hay un nuevo problema de la piel que tratar y un producto de moda que probar. ¿Te centras en la decoloración o en la textura? ¿Es necesario un suero de vitamina C? ¿Cuánto protector solar es demasiado? (Cuanto más sencilla sea la rutina, mejor, pero todo el mundo tiene que empezar por algún sitio.
Aquí entran los paquetes de cuidado de la piel. Probar las versiones de tamaño pequeño de esto con retinol y aquello con BHA hace que sea más fácil completar tu línea de cuidado de la piel con lo que sabes que funciona para tu piel. Además, los kits de cuidado de la piel casi siempre cuestan la mitad de lo que cuestan los productos de tamaño normal, por lo que se obtiene una rutina completa sin tener que romper el banco. La unión hace la fuerza, por eso hemos reunido los 25 mejores kits de cuidado de la piel que realmente funcionan. Desde las joyas hidratantes de K-Beauty de Soko Glam hasta los protectores solares más vendidos de Supergoop y las mascarillas labiales de KNC Beauty, hay un set para cada tipo de piel.
Olay
Armar una rutina de cuidado de la piel puede ser abrumador. Desde limpiadores e hidratantes hasta protectores solares y retinoles, hay docenas de elementos potenciales que podrían entrar en tu día. Sin embargo, antes de comprar nada, es importante conocer tu tipo de piel y tus necesidades y objetivos individuales. Un producto que podría ser el santo grial de tu amiga podría ser un fracaso total para ti si tienes tipos de piel muy diferentes – y a veces incluso si no los tienes. Afortunadamente, aquí en La Estratega, hemos hablado con muchos dermatólogos y facialistas a lo largo de los años para saber qué ingredientes y fórmulas funcionan mejor para todos los tipos de piel. Basándonos en las numerosas recomendaciones que hemos recogido y en nuestras propias pruebas, hemos elaborado una nueva serie de rutinas para pieles grasas y sensibles. A continuación, la piel seca.
Las pieles secas y deshidratadas suelen tener una sensación de tirantez, sobre todo justo después de la limpieza. Con la piel seca, puedes notar picores, descamación y asperezas, y tu piel puede ser más sensible a ciertos ácidos exfoliantes o tratamientos contra el acné. Busca productos con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, la glicerina y las ceramidas, que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel. Si vas a derrochar en un artículo de tu rutina, considera una rica crema hidratante que hará que incluso la piel más seca se sienta húmeda. Siga leyendo para conocer algunos de nuestros productos favoritos aprobados por los dermatólogos para aumentar la hidratación y controlar la sequedad.